viernes, 8 de febrero de 2013

Un Angel de dulce!

En una serie de recuerdos que se dan a 2 días del cumpleaños de este individuo, aquel que no estuvo convencido de que sus papás trajeran una niña nueva a casa, por cierto toda una ternurita de bebé;  aquel con el que esta niña tuvo varios enfrentamientos pero al mismo tiempo aprendía de él y de su hermano los juegos, las travesuras, las lecciones, las cosas que si debían ser, etc., seguro ella lo hizo desatinar varias veces (bueno eso creo, pero quizá solo es una suposición :D );  aquel ingrato que no quería recibir los cariños que su dulce hermana tanto quería darle, tan así que darle un beso era toda una odisea jajajajajaja bueno a la fecha sigue igual. 

Ya a solo  a 2 de que sea mas viejito aquel jugador de Futbol Americano que inicio con los Fogoneros y que no quería que su equipo supiera que tenia una hermana entrando a la adolescencia .... y me sigo preguntando, por que sería? .... sigo sin descubrirlo jajajajajaja solo recuerdo que me dijo un día "ni se te ocurra ir a un partido y menos decir que eres mi hermana porque no voy a tolerar que me digan cuñado". 

Ese individuo del cual hago mención es mi hermano Ray, uno de mis apoyos y con el que, a Dios gracias, comparto la mayoría de mis ideas, cosas y sueños .... si, pensaron bien, también es uno de los que me pone los pies en la tierra de "sutil" forma (y como diría un hermano/amigo "Y SI", siempre nos tiene que salir lo Mejía y a ser realistas!), pero esa conexión que se da es padrísima, me permite ser libre como Charlotte la araña y al mismo tiempo me cuida como a la mariposa para que no se me rompan las alas, y que decir de como cuida a mis araños,  me los quiere como yo creo que ni el imaginó. Hace una semana platicando con mis hijos les contaba que cuando nació el primero, nos quedamos unos días en casa de mis papis y apenas escuchaba que Ale salia en el auto para la oficina, Ray llegaba de un brinco a mi cama a estar con mi hijo y cuando nació el segundo pues todas las atenciones que podía eran para su flaquita hija y para mis araños;  ahora entiendo porque mis hijos agarran camino con él para andar de pata de perro todo el día, solo llegan como el de una película "ya venimos mamá, ya nos vamos mamá" y no les veo ni el polvo jajajajaja pero están mas que seguros y cuidados. 

Bueno Ray solo pase a decirte que ya vas a ser uno mas viejis, así que a continuar con los recuerdos de todos esos detalles que me has brindado, a disfrutar cada oportunidad de vivir la dicha de ser tu hermana ( por cierto la mas linda, la mas joven y la mas inteligente, o bueno pues si lo quieres ver de otra manera, la única hermana tanto tuya como de Poncho jajajaja) y te agradezco infinitamente todo ese cariño que nos das, el que estés y que procures seguir siempre adelante. 

Tengo varios ángeles pero tu eres uno de ellos y aunque no quieras mostrar esa faceta, eres un dulce como el chochito, o sea un DULCE ya mas VIEJITO jajajajajaja Te quiero mucho. 

Te dejo una canción que se que te encanta

" ... Como un libro el corazón, nos enseña que hay temor 
que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar 
y en cada página el amor, nos convierte en luchador 
y descubre lo común, no hay un héroe como tu ..." 





TE QUIERO,tu hermana.